La esencia de nuestra organización se traduce en nuestra forma de ser, la cuál, sustentado en nuestra Misión, Visión y Valores, nos inspiran día a día llevar a la realidad nuestro compromiso…

Nuestro Compromiso con el País

Banco Regional nace con una fuerte convicción de trabajo y voluntad para llevar adelante al país; con un fuerte arraigo en lo nuestro y con la confianza de que en Paraguay se puede.

Este es el espíritu que forma parte de nuestros valores; creemos que con voluntad, trabajo, confianza, actitud positiva y sobre todo integridad podemos construir un Paraguay mejor para todos.

De igual manera, nuestro compromiso con el sector productivo, la agroindustria, el sector comercial nacional e internacional y la extensa gama de productos financieros, nos permiten ofrecerle hoy “Un Gran Banco”.

Para el logro de todo esto mantenemos un fuerte compromiso con nuestros Recursos Humanos; conformado por un equipo altamente calificado de 600 funcionarios, quienes creemos firmemente son parte esencial de nuestra organización y en quienes hacemos tangible nuestra esencia todos los días.

Asumir este compromiso es posible gracias al permanente apoyo y acompañamiento que brindan los accionistas, lo cuál nos motiva a seguir creciendo en un mercado altamente competitivo.

MISION

Estar comprometidos con el éxito de Nuestros Clientes

VISION

Innovar permanentemente para ser el banco de la gente exitosa y protagonista del desarrollo del país.

VALORES

  • Integridad
  • Pro actividad
  • Identidad
  • Profesionalismo
  • Actitud Positiva